En la sala de reuniones de la Alianza Francesa de Maracaibo se desarrolló un breve encuentro entre la Comisión Maracaibo 500 y autoridades del organismo cultural antes mencionado, con el objetivo de presentar el proyecto de transformación urbana que pretende construir las bases sólidas de un plan estratégico de sostenibilidad para la ciudad, en el marco de su quingentésimo aniversario.
En la reunión que se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre, estuvieron presentes -representando a la Comisión-, Amaya Briner y María Mercedes Arzac más la directora ejecutiva de la Alianza, Mexi De Donato.
La actividad fue propicia para que Briner y Arzac abordaran los ejes principales que desde la Comisión se están formando para construir un proyecto exitoso, viable y lograr hacer de Maracaibo una urbe sostenible, futurista, intercultural, limpia, organizada y de referencia; tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, posibilitó identificar algunas actividades que se pueden aplicar en la Alianza para fortalecer aún más esta etapa de diagnóstico.
Al finalizar, ambas representantes de nuestra institución agradecieron el apoyo de la Alianza Francesa de Maracaibo por querer formar parte de esta iniciativa la cual, nos aportarán grandes ideas para establecer el posicionamiento y la planificación urbana de nuestra ciudad.
Facebook Comments