Con la finalidad de hacer partícipes a todos los actores sociales de la ciudad, la comisión Maracaibo 500 participó en los directorios de la Cámara de Comercio de Maracaibo y de Fedecámaras Zulia con el fin de presentar al sector empresarial, el proyecto que busca hacer de Maracaibo una ciudad con visión de futuro bajo la perspectiva de la urbe que soñamos.
En estos encuentros participaron todos los miembros del Comité Directivo de la Comisión, encabezado por Efraín Rincón, quien estuvo encargado de exponer a los empresarios presentes los objetivos, metas y propuestas de este proyecto. Para Rincón, la inserción y participación de todos los sectores de la sociedad civil en esta labor garantizará el éxito que se espera.
“Gobiernos, empresa privada, universidades, iglesias, ONGs, el sector cultural y todos los que hacemos vida en nuestra casa grande, debemos ser partícipes de este trabajo arduo y permanente en pro de Maracaibo (…), señaló el ponente. Agregando que “este es un paso definitivo para legitimarlo y convertirlo en el proyecto más ambicioso de todos y cada uno de nosotros”.
Por último, los líderes del sector empresarial Ezio Angelini y François Galletti presidente de Fedecámaras Zulia y la centenaria Cámara de Comercio de Maracaibo respectivamente, manifestaron la determinación de ambas instituciones de ofrecer su apoyo para convertir en Maracaibo en la ciudad soñada.
Facebook Comments